A+ A-


Eduardo Anitua: un apasionado de sus propias emociones

  • José María Suárez Quintanilla

  • Director de RCOE

Muchos de los productos y servicios que triunfan hoy en día comparten un denominador común: han sido creados y diseñados por personas apasionadas.

 

Casi todas las personas a las que les persigue el éxito son apasionadas y se caracterizan por leer más de lo común, simplifican las cosas, luchan todos los días, racionalizan el fracaso, crean redes y son generosos con los que se esfuerzan a su lado.

 

El Dr. Eduardo Anitua ha sido propuesto por el Consejo General de Dentistas, creo que en representación de todos los profesionales de este país, como candidato a los Premios Princesa de Asturias 2022 en la categoría de Investigación Científica y Técnica, por su demostrada contribución al progreso de la excelencia clínica, la docencia y la difusión de la investigación en Odontoestomatología.

 

No tendríamos suficientes líneas para condensar toda una vida llena de trabajo, conquistas, logros y premios de un hombre honesto, de trato afable, que ha sabido construir con inteligencia su propia identidad desde una nueva realidad.

 

Les dejo con sus palabras que definen, mejor que yo, todo un modelo de vida entregado al progreso de la ciencia y la cultura del que hoy todos nos sentimos orgullosos:

 

“BTI es un proyecto apasionante que nació hace 25 años y que tuvo la suerte, desde un inicio, de rodearse de talento. En esta empresa trabajan más de 300 personas de las que 50 son investigadores que desarrollan su actividad de manera apasionada y que se levantan todas las mañanas con la enorme ilusión de intentar que nuestros sueños profesionales se conviertan, poco a poco, en realidad”.

 

Como ustedes bien saben, cada gran sueño comienza siempre con un gran soñador.

 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en las redes sociales: