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                                MULTIDISCIPLINAR - GESTIÓN
 3. ¿Existe una coherencia de diseño y estilo entre la página de inicio y las demás subpáginas?
4. ¿Qué opciones adicionales ofrecen estas páginas web? Otros idiomas, diferentes canales para con- tactar y pedir cita, redes sociales, empresas colabo- radoras, certificaciones, contacto directo con cada especialista, etcétera.
5. Pasada una semana ¿Sigo recordando esta/s página/s? ¿Por qué me ha/n llamado tanto la atención?
Este puede ser un proceso muy didáctico y divertido tanto para un profano en diseño web como para el profesional encargado de desarrollar este importante proyecto.
Por último, el encargado de haber realizado esa bús- queda de páginas web de referencia debería elaborar un listado con las cinco principales páginas web que han llamado su atención y otra lista con la respuesta a las preguntas propuestas anteriormente.
Con toda esta información: perfil de paciente, páginas web de referencia y pautas de diseño web preferido, el director de la clínica motivará al diseñador web contra- tado proporcionándole un punto de partida excelente para poder realizar un trabajo de calidad, ahorrando costes a la clínica, disminuyendo el tiempo de trabajo y suprimiendo futuras revisiones incómodas del trabajo realizado por el profesional web.
RCOE, Vol. 24, No. 2, junio 2019 - 61 -



























































































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