Page 21 - RCOE 23-2
P. 21

    1
    2
   3
   4
              PReGUNtAS De lA eNCUeStA
5.- ¿CONSiDeRA ADeCUADA lA limPiezA y ORGANizACiÓN De lAS iNStAlACiONeS Del CeNtRO De SAlUD?
1-muy adecuada 2-Adecuada 3-Parcialmente adecuada
6. ¿CONSiDeRA ADeCUADA lA SeñAlizACiÓN De lAS CONSUltAS?
1-muy adecuada 2-Adecuada 3-Parcialmente adecuada
5
       4-Nada adecuada
4-Nada adecuada
                             7. ¿CONSiDeRA ADeCUADA lA COmODiDAD De lA SAlA De eSPeRA?
1-muy adecuada 2-Adecuada 3-Parcialmente adecuada 4-Nada adecuada
8. ¿CONSiDeRA ADeCUADA lA limPiezA y ORGANizACiÓN Del CONSUltORiO DONDe le AteNDieRON?
1-muy adecuada 2-Adecuada 3-Parcialmente adecuada 4-Nada adecuada
9. ¿CONSiDeRA ADeCUADO el tiemPO qUe tARDÓ eN SeR AteNDiDO?
                                        1-muy adecuada 2-Adecuada 3-Parcialmente adecuada
10. ¿CÓmO CAlifiCA lA AteNCiÓN ReCiBiDA POR el PeRSONAl ADmiNiStRAtiVO?
1-excelente 2-Aceptable 3-medianamente aceptable
4-Nada adecuada
4-Nada aceptable
58 ➤➤
                             11. ¿CONSiDeRA ADeCUADA lA AteNCiÓN ReCiBiDA POR el ODONtÓlOGO?
1-muy adecuada 2-Adecuada 3-Parcialmente adecuada 4-Nada adecuada
12. ¿CONSiDeRA ADeCUADA lA AteNCiÓN ReCiBiDA POR el PeRSONAl AUxiliAR De lA CONSUltA De ODONtOlOGíA?
                       1-muy adecuada 2-Adecuada 3-Parcialmente adecuada
13. ¿SAtiSfeChO CON lAS exPliCACiONeS ReCiBiDAS DURANte el tRAtAmieNtO?
1-muy satisfecho 2-Satisfecho 3-Parcialmente satisfecho
14. ¿eNteNDiÓ lAS exPliCACiONeS qUe le DieRON?
1-Si 2-No las entendi totalmente 3-No entendí nada
4-Nada adecuada 4-Nada satisfecho
                                             15. ¿CONSiDeRA ADeCUADO el tiemPO qUe le hA DeDiCADO el PROfeSiONAl?
1-muy adecuada 2-Adecuada 3-Parcialmente adecuada 4-Nada adecuada
16. ¿le hAN SOlUCiONADO el PROBlemA POR el qUe ACUDiÓ A lA CONSUltA?
1-totalmente 2-Parcialmente 3-No
17. ¿CUáNDO NeCeSitA UNA CitA eN el CeNtRO De SAlUD?
                                        1-la consigue fácilmente 2-la consigue con dificultad 3-la consigue con mucha dificultad
  Validación de una encuesta de satisfacción de servicios públicos de salud bucodental: Otero Casal MP et al




























































   19   20   21   22   23